Marvel Moves

El coronavirus ha devastado por completo no sólo el ritmo del día a día, sin embargo casi todas las pequeñas cosas dentro del comercio de la película tan bien. En particular con nuestro amado Universo Cinematográfico marvel, Disney ya ha retrasado las fechas de alta para cada pequeña cosa dentro de la próxima Parte 4, comenzando con Viuda Negra siendo empujada de la mejor manera al 6 de noviembre de 2020. Los éxitos simplemente continúan llegando justo en este momento, ya que los retrasos adicionales llegan a las futuras películas de la MCU.

Debido a los estudios de Twitter y Deadline, tres películas mCU totalmente diferentes en la Parte 4 han modificado sus fechas de lanzamiento. Thor: Love and Thunder ha avanzado una semana hasta el 11 de febrero de 2022, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se retrasa hasta el 25 de marzo de 2022, y el sin título Spider-Man 3 de Sony y Marvel toma la fecha única de la secuela de Doctor Strange el 5 de noviembre de 2021.

Esto simplemente mantiene empujando la parte 4 de la MCU adicional en el limbo, tan pronto como una vez más alterar una serie de fechas de lanzamiento además del orden de descarga de una serie de películas. A partir de ahora, las únicas películas que han permanecido en el mismo orden en que comenzaron son Viuda Negra, Los Eternos, y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Las tres películas que modificaron sus fechas de lanzamiento en esta nueva sustitución están en realidad dentro del orden en que han sido inicialmente slated para tan bien nunca por la razón de que el anuncio de Spider-Man 3, por lo que además parece como si cada pequeña cosa es de una manera u la otra cayendo en su lugar para Marvel Studios incluso a través de la locura Coronavirus.

Also Read |  ???? ?????? ????????: 3 ??????? ??????? ???????? ???? ?? ?????? ???? ?? ???

Esto refuerza además la verdad de que el MCU podría tener un par de años ENORMEs tan pronto como cada pequeña cosa llegue de nuevo a regular. Después de que Black Widow esté disponible en la película de 2020, probablemente habrá tres películas en 2021 y un completo de 5 en 2022 junto con el título no confirmado para el 7 de octubre. Probablemente será fascinante ver cómo cada pequeña cosa se finaliza tan pronto como se trata de esta pandemia, y espero que los problemas continuarán observando desde aquí!

Fuente: Fecha límite